06 enero 2024

Afotaves cumplió 1 año

¡Gracias por visitar mi blog!

AÑO 1

Un año y cómo pasa el tiempo. 

Afotaves nació como un reto de selección y disfrute. Quería seleccionar las fotografías que me pareciesen interesantes y, ya puesto, tenerlas visibles. Y a mayores me encontré unos seguidores que con sus visitas y comentarios me animaban a continuar este blog.

Y así, disfrutando y aprendiendo pasó 2023.

Intentando mejorar la técnica fotográfica, estudiando y repasando conceptos y prácticas sobre el mundo de la fotografía y el uso de mis cámaras.

Aprendiendo, sin duda, de este maravilloso mundo de las aves. ¡Cómo lo estoy disfrutando! A poquitos y sin prisas pero aprendiendo.

Conociendo a muchas personas amantes de la naturaleza, de las aves y del disfrute de la biodiversidad que nos rodea. De muchos de ellos no perdiendo palabra de su sabiduría y experiencia y con todos ellos disfrutando de su compañía.

Afotaves un año: 165 entradas en el blog, 1.800 fotos publicadas y casi 13.000 catalogadas, etiquetadas y archivadas.

Espero que hayas disfrutado de mi primer año del blog... continuamos.

José Manuel Mouriz Cabalo





No hay comentarios:

Publicar un comentario