Día 31 de mayo
Después de la jornada de ayer por los Arribes zamoranos y después de una tarde noche callejeando por Zamora, esta mañana apetecía un paseo por la ribera del Duero. Magnífico entorno, muy cuidado y todo un lujazo para zamoranos y turistas. ¡Ojalá cundiese el ejemplo! Hicimos un circular entre puentes y resultó muy entretenido y todo un reto, hay que decirlo, ya que la rapidez del vuelo de algunas aves requiere de toda la destreza y de toda la suerte del mundo.
Con Sony A1M2 + Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports
Paloma torcaz / Pombo torcaz (Paloma torcaz).
Gorrion molinero / Pardal montes (Passer montanus).
Fin da entrada.
As fotos foron tomadas por José Manuel Mouriz Cabalo o día sinalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario