Día 21 de marzo
Tocaba visita a la ciudad y recorrido por el llamado Circuito Chico que rodea alguno de los lagos más cercanos a Bariloche. Día gris y feo con pocas aves pero con una inesperada sorpresa al borde de la carretera. Allí nos paramos varios coches y él, sin inmutarse, nos dejó hacerle unas fotos. No tenía prisa y allí se quedó cuando volvimos a arrancar.
Se podes e che apetece, invítoche a que lle botes unha ollada ás fotos desde unha pantalla de ordenador. Non hai cor...
Fin da entrada.
As fotos foron tomadas por José Manuel Mouriz Cabalo o día sinalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario