Día 6 de marzo
Después
visitamos un poco de Valparaíso, paraíso de grafiteros que adornan
fachadas y paredes de los edificios de algunos de los cerros más
emblemáticos. Es una ciudad articulada en torno a los 42 cerros, el puerto y el mar. Tiene mucho encanto.
A la tarde regresamos a Santiago y aún tuvimos tiempo de visitar algunas cosillas más: el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, el parque Quinta Normal y el edificio Sky Costanera con sus 300 metros de altura.
Algo de Valparaíso
Algo más de Santiago
De vuelta en Santiago para nosotros... una visita imprescindible.
El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
No son aves pero aquí siempre tendrá cabida.
Montado
con una enorme sensibilidad, con una información clara y sin duda con
una invitación a la reflexión. En silencio y con mucho, mucho respeto
recorrimos las salas del Museo...
Una
pequeña parte del recorrido que nos trasladó, envolvió y evocó de golpe
la tristeza, la rabia y la desespezanza de aquellos días de nuestra
adolescencia y juventud...
La entrada
La libreria
Fin da entrada.
As fotos foron tomadas por José Manuel Mouriz Cabalo o día sinalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario